jueves, 22 de enero de 2015

Estrenos de cine | 9 de Enero | Birdman: La inesperada virtud de la ignorancia

En plena efervescencia de películas con superhéroesAlejandro González Iñárritu quiere dejar huella con 'Birdman', una comedia negra sobre un actor que tiempo atrás fue una estrella de cine por encarnar a un justiciero enmascarado. Entre los mayores atractivos de la propuesta encontramos que el papel protagonista lo interpreta ni más ni menos que Michael Keaton, conocido aún por dar vida al Batman de Tim Burton entre 1989 y 1992, y que la acción está montada para simular que todo transcurre en un solo plano secuencia. Un atrevimiento que merece ser visto.
Keaton está acompañado en pantalla por Edward Norton (otro actor que también ha encarnado a un superhéroe en la gran pantalla: Hulk), Emma Stone, Naomi WattsAndrea Riseborough, Amy Ryan y Zach Galifianakis, entre otros.

Sinopsis: La película cuenta la historia de un actor (Michael Keaton) famoso por dar vida a un emblemático superhéroe, que lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que preceden a la noche del estreno, se enzarza con su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera... y a sí mismo.








1 comentario: